Bienvenidos a Homesick


De verdad, no sabéis la ilusión que tengo de que estéis aquí.
Como os contaba en mi Instagram, @bethfevrier, hace 11 años ya que cree mi blog que en su día me dio muchas alegrías y de ahí viene el nombre de mi cuenta y pseudónimo. El blog se fue diluyendo y quedándose en una pequeña ventana al mundo, más bien un respiradero en el que contar mi vida, mis anhelos, mis sueños e inquietudes. Pero también dar rienda suelda a mis dibujos (pues ahí empezó todo) y a algún texto de carácter más especial.

La vida sigue, te ves metida del todo en el mundo laboral con nuevos proyectos e ilusiones, las redes sociales cambian, la maternidad... ¡la vida! Y el blog deja de formar parte de mi como antes.

Esta vez ni siquiera puse interés en renovar el dominio que me caduca cada octubre, aniversario de su creación, y yo, ya lo sabéis, soy mucho de señales.

En cambio sí que echo de menos un rincón, mi sofá orejero donde evadirme, mi árbol en el jardín, mi rincón en la cafetería de este loco mundo y por fin me he lanzado. 

Así que así es, he creado HOMESICK, que viene a cumplir ese pequeño espacio que necesito fuera de las obligaciones laboramaternofamiliares. En realidad no lo he creado, solo lo he rescatado, pero esa historia es parte de otro capítulo que ya os contaré. ¿Estamos ante el fin de Beth Février y el inicio de HOMESICK? Solo el tiempo lo dirá.

¿Qué vais a encontrar aquí? Espero que cosas bonitas y que os hagan la vida más feliz. Mi desahogo y mi espacio creativo, mi hogar que espero que sea también el vuestro.
Ya veis que hay un espacio para la venta en el que ahora estoy poniendo toda la carne en el asador con las LÁMINAS SOLIDARIAS, pero que espero que en un futuro haya más colecciones. También veréis proyectos bonitos en los que participo y no siempre comparto y, por último, mis inquietudes, preocupaciones e ilusiones.
De vez en cuando, espero, os traeré algún regalito en forma de descargable: planners, fondos de pantalla, calendarios... ¡Soy toda oídos!
 
Si queréis estar al día de todas las novedades y que estos regalinchis te lleguen a tu mail antes que nadie, suscríbete aquí.

B

Dejar un comentario