Celebrar el Día de la madre confinados


Este domingo es el Día de la madre, en cualquier momento del año ya estaría comprando los regalos pertinentes y reservando para comer el domingo que luego ya sabemos que se pone imposible y si encima hace bueno, ni te cuento.

Este año nada de eso va a haber, ya le he comprado el regalo a mi madre si, pero le llegará a su casa, le hará ilusión pero nada como dárselo en mano y yendo a merendar toda la tropa a casa, nada que ver... 

Ya he perdido la cuenta de los días que llevo sin verla, solo un día, antes de Semana Santa, la vi. Desde el coche, rápido y mal que estábamos en el peor momento y encima diluviaba. Y horrible.

Queríamos hacer un viaje esta primavera, estábamos a punto de reservarlo... Ahora me conformo con que podamos verla pronto.

En fin, que el Día de la Madre es especial y en estos momentos, casi más. Así que si no dejes de celebrarlo y si tienes la suerte de estar encerrada con la tuya, puedes hacer que su día sea inolvidable. 

Master Bedroom Retreat & Breakfast in Bed | Gather Mother's Day inspiration from this master bedroom retreat makeover, fresh spring flowers, and a decadent breakfast in bed.

 Llévale el desayuno a la cama y que remolonee todo lo que quiera. Un zumo de naranja, un café con leche y espuma, unas tostadas con mermelada... Una bandeja y el factor sorpresa.

Flores, flores y más flores. Hay muchas floristerías abiertas y deseando que no se pierda el genero que han comprado para la temporada, que le llegue un bonito ramo siempre alegra y en estos días que estamos más tiempo en casa que nunca, mucho más. Eso sí: ¡con tarjeta!

Creo que todas las madres estarán conmigo que más que salir, necesitamos un ratito de soledad, ¡necesito estar sola! Sin aporreos de puerta, sin obligaciones, sin mama ven, sin ¿dónde está esto?, sin ¡mamá pis!... Pues ¡regálaselo! Seguro que no necesita más que una hora o dos, que pueda ver una peli y darse un baño, dejar de existir sin remordimientos. Le va a encantar.

pin↠juliatops vsco↠juliatops

Muchas marcas tienen propuestas ideales para este día y ofertas de lo más tentadoras pero yo, si me lo permitís, voy a barrer para casa y recomendaros estas maravillas:

- La guía especial para mamá que Eli de SLOW NUTRICIÓN ha incluido de regalo en cualquiera de sus productos, también una tarjeta de regalo que mirad, mirad qué mona es. ¿Quién la habrá hecho? ;) ;)

- Naira me pidió un arcoiris para teñir sus bolsos de THE ATYPICAL PROJECT y la producción ha coincidido justo para el día de la madre así que, ¡genial! Sus bolsos son perfectos para cualquier mujer (para cualquier persona diría), pero una madre lo valorará mucho, mucho. Lo sé porque tengo el mío y no solo es precioso si no que lo uso para muchas cosas. Además sientes que estás ayudando cada vez que lo llevas. Ah ¡y es personalizable!

- Por supuesto, cualquiera de MIS LÁMINAS SOLIDARIAS, si la quieres como regalo podemos hacer que le llegue un mail bonito o si quieres algo por encargo también puedo hacerlo, solo que sería digital, ya que ahora mismo no hago pedidos.

 

Vamos que quién no se lo curre un poquito el domingo, ni me hable. Que no tiene excusas.

B.


Dejar un comentario